jueves, 16 de julio de 2015

Dia de relax?


Todo el día en casa esperando la llamadita del seguro por lo del problema de las cañerías... y ¿Sabéis qué? ¡Pues nada! Aún no me han llamado jajaja. Otra ducha de agua fría me espera hoy. 
Prefiero tomármelo con humor.

A parte de esto, ayer me comporté más o menos bien. Digo más o menos por que pequé con un pequeño caramelo de Mentos de chocolate. Era como un bombón!! Jajaja. Pero a parte de este pequeño desliz todo bien.

Ayer estaba un poco agobiadilla por lo de las cañerías y de estar todo el día encerrada en casa, esperando y sin hacer nada, con un calor mortal y peleándome con la lavadora por que no le llegaba agua suficiente. Así que para hoy ya he puesto remedio, me he dicho: "Se acabó!!" Así que me he levantado relativamente tarde, como a las 10 de la mañana y me he quedado en la cama mirando el móvil un buen rato. Luego me he dejado invadir por un "buenrollismo" muy grande y me he puesto a cantar como loca jajaja.

Mientras desayunaba me he puesto a leer vuestros blogs y en el de Nana he visto que había comenzado un reto de 30 días de Yoga que me ha llamado la atención, así que después de indagar un poco he decidido unirme a ella! Así que hace un rato he hecho el reto del primer día. Algo muy sencillito- si tienes elasticidad, claro- y después he preparado la comida: pollo al horno y un pepino fresquito con un poquito de sal.
         

         Como podéis ver, a veces Duna también decide hacer deporte. A su manera.

En un rato, cuando haya hecho la digestión me pondré el bailoteo que siempre hago y ale, a disfrutar de la vida!! 




6 comentarios:

  1. Jajaja, Duna haciendo el saludo al sol. ¡Relax total las dos! Pues yo con este calor no puedo, el buenrrollismo no viene a mí. Yo no sé ahí arriba, pero en Andalucía nos estamos friendo. :(
    Por cierto, has dejado tú tu blog muy cuqui, muy flower-power como el mío jajaja. Oye, las plantas y las flores son felicidad, de toda la vida.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya me imagino el caloraco que debe de estar cayendo allí!! Telita!!! Pues sí, es que el anterior era cuqui pero muy oscuro jajaja. Así que mira... no es tan mono como el tuyo ni de lejos!!! Pero tengo un montón de imágenes guardadas así en plan "vintage flowers" jajajaja y las uso bastante. Así se queda hasta el invierno jajaja. Un beso presiosa.

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAH QUE FELICIDAD Esther!!!! felicidades por unirte al reto de 30 días te aseguro que si te apegas a él no vas a dejar el yoga nunca más! yo ya lo terminé y me siento mejor que nunca, fuerte,con mejor postura ufff, si no hago yoga una vez al día me vuelvo loca de preocupación jaja ya ando queriendo hacer poses en todos lados :) te deseo el más grande los éxitos y nos cuentas como te fue!!! tomate fotos! eso me ayudo mucho para ver mis progresos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me ha encantadoooo!! Mañana os cuento más :D un beso guapaa!

      Eliminar
  3. Que guay que estes tan animada! Di que sí, al mal tiempo buena cara!
    Suerte con tu reto de yoga!
    Y ánimo con la empresa del seguro... suele ser un horror tratar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajaja me lo tomaré con buen humor! No me queda otra =D

      Eliminar