sábado, 18 de julio de 2015

¿Deslices? Sí, por favor!

Hooolaaaaa! Finalmente el señor del seguro se puso en contacto conmigo. Vendrá a mirarme el estropicio que tengo liao' y me hará un presupuesto aproximado de cuánto puede valerme la reparación. Entonces yo venderé un riñón y ale, solucionado. (El hombre me dice "Soy el périto del seguro" y a mi eso me suena a periquito...).

Bueno, pues ayer estuve en casita todo el día. Por la mañana hice el segundo día del reto del Yoga. Fueron alrededor de 20 minutines, pero muy agradables... aunque hay posiciones que me son imposibles, intento hacerlas lo más parecidas posibles pero sin dislocarme nada.

Luego estuve fregando muchos platos sucios. Nos dijimos, ensuciemos hasta que no queden y luego los lavamos todos en la bañera. Y así fue, todo muy raro... pero ya lo tenemos limpio todo jajaja. Eso nos llevó un buen rato y acabé cansada, acalorada y aburrida. Así que le propuse a Carlos hacer una sesión de pizza+pelis chorra.

Me pasé con la pizza... síiii lo séeee!! Como siempre digo... hay momento en la vida que son para disfrutar, no? Pues ale! Este era uno de ellos.

Hoy me voy a casa de mis padres a comer... espero que mi madre me deje portarme bien!

Un beso a todos y a todas y feliz fin de semana :)

10 comentarios:

  1. Ánimo con el perito!

    Estuve haciendo yoga un par de días en la Asociación de Mujeres y quedé destrozada... Me solía todo, se ve que mi postura original es pésima. En septiembre intentaré retomarlo

    Qué rica pizza!!

    Pues anoche cene hamburguesa a la plancha, con un tomate picado y doritos ( cachis!) La próxima vez patatas al vapor mejor.

    Disfruta el fin de semana, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo poquito que he hecho me ha gustado, aunque afortunadamente siempre he contado con buena elasticidad.

      Eliminar
  2. Bueno, como suele decirse "por una vez..."
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que hagas yoga. Además creo que lo haces muy bien, suave y sin forzar la postura.
    Yo también comí pizza el otro día, jeje
    Suerte con el periquito!!
    Muuuuaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ains, me estáis picando entre Nana y tú con lo del yoga, me gusta... Entre las sentadilas y esto voy a acabar hecha polvo, jajaja. Bueno, al principio, después igual os lo agradezco muy mucho. :D
    Yo nunca me bajaré del burro: ¡que tenemos que tener todos un día libre en nuestra dieta! Que yo para sufrir ya tengo otros problemas, numerosos y variopintos. Jajaja.
    Un beso, guapi.

    ResponderEliminar
  5. En la bañera!!! jajaja se hubieran grabado como momento para lo posteridad :P que divertido, aunque conozco ese sentimiento de cansancio después de hacer el aseo, sólo te dan ganas de echarte como bien dices a tragar pizza y rascarte el ombligo viendo películas, es como el premio por el esfuerzo jajaja. En cuanto al yoga así sentía yo las posturas al principio jajaja, pero después vas mejorando poquito a poquito ;) abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Yoga y pizza. ¿Eso puede ir junto en el mismo post? Se ve que sí jajajajaja :P Ná, el verano siempre complica los buenos propósitos y oye, que tampoco has matado a Kennedy, ¿eh? jejeje
    P.D. Pasa por mi blog cuando saques un rato, que tienes un premio que recoger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que no sigo la filosofía yogi... me llamó la atención hace tiempo y al conocer lo del reto decidí hacerlo.

      Eliminar
  7. Hola Esther,
    me gusta mucho tu blog, a partir de hoy te sigo. Te he añadido a mi lista de blogs :)
    Después de un tiempo sin escribir en el blog, esta semana lo he retomado y empiezo con el ejercicio y la dieta sana de nuevo: http://verocambiaelchip.blogspot.de/
    Lo de lavar los platos en la bañera no lo había oído nunca jajajaj
    Saludos desde Alemania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, gracias por pasarte. La verdad es que ahora estoy de vacaciones y no paro ni un momento, así que me será un poco complicado seguirte. Ten por seguro que te leo en cuanto pueda. Un beso y gracias a ti por pasarte.

      Eliminar