viernes, 26 de junio de 2015

Volviendo a empezar.

Bueno, antes de comenzar con el tema pesos quería agradeceros muchísimo a los que me habéis dejado comentarios en la entrada anterior.

Muchos de vosotros no entendíais la situación por que evidentemente es algo muy privado que no puedo explicar por aquí. Pero sé que me comprenderéis si os digo que es una situación familiar que me ha dejado bastante destrozada.

Aún así no me quita las ganas de seguir haciendo cosas para mi, al revés, me dan ganas de ser más fuerte, independiente y cuidar mucho más lo que tengo alrededor, saber valorarlo y tener más cuidado. Dentro de este saco también entra el peso.

Bien, vuelvo a comenzar. Ayer ya tenia la intención de hacer las cosas bien, pero por mi situación estaba bastante abatida y cuando yo estoy triste mis ganas de comer desaparecen. - No hay mal que por bien no venga -.

Así que ayer por la mañana a primera hora me pesé y me marcó 75,3 - Quería hacerlo oficial como peso inicial... pero creo que no va a ser muy fiable ya que tengo la regla y ya sabéis que me pasa a mi con la regla! -.

Igualmente lo hago, peso oficial inicial: 75.3

Todos los que me leeis desde hace tiempo sabéis que hago la dieta Dukan. A pesar de ser restrictiva es la única que me ha ayudado hasta ahora dado mi afán por comer hidratos tras hidratos. Así que voy a seguir.

Por si sois nuevos en el blog y pensáis que estoy loca haciendo esta dieta, sé que no os haré cambiar de opinión, pero vosotros a mí tampoco. Así que si alguien quiere seguir compartiendo su camino conmigo respetando mis decisiones y mis formas de hacer, será bienvenido y tendrá aquí un gran apoyo.

Así que esta semana he vuelto a informarme sobre qué hacer si dejas la dieta y la quieres volver a hacer. Por lo visto es como comenzar de nuevo con la fase ataque y así como hice en la fase anterior.

Por si tenéis dudas a pesar de no haber estado haciendo dieta si que he procurado hacerme mejores platos y más sanos. Creo que ese es un aspecto en el que he mejorado como persona y me alegra saber que soy más consciente de que lo que estoy comiendo me es perjudicial - aunque aún así decida seguir comiéndolo - jajaja. De todas formas no he notado ese efecto rebote tan mencionado, odiado y perseguido por la inquisición contra Dukan. Podríamos decir que dejé de portarme bien a la vuelta de mi viaje a Ámsterdam... pero la cosa venía dando bandazos desde navidades.

El problema fue que habia restringido completamente los hidratos y de golpe comencé a comer como si no hubiera un mañana despertando de nuevo ese ansia devoradora que hay en mi. Así que desde entonces he sido como una montaña rusa portándome bien y mal... si calculo que mi peso más pequeño en la anterior fase fue de 71.3 y mi peso máximo esta siendo esta semana 75,3 (sé que son falsos por la regla, sé que rondo los 73,8 o así ya que ayer pesé eso y esta mañana 74.3). Diría que he cogido unos 2k y pico altos.

Estoy contenta.

Espero que mi nueva situación mental no afecte a todos los proyectos y a mis ganas de hacer cosas este verano... que la vida fluya.

Un beso enorme y una vez más, gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Venga Esther que tu puedes, te lo dice una exdukaniana.

    No has visto la nueva escalera dukan?

    Un besazo

    Todo irá bien ;-)

    ResponderEliminar