martes, 2 de junio de 2015

Estrés contínuo.

Bueno... no sé si alguna vez os habrá pasado eso de abrir la agenda y querer morir fulminados al instante?? Pues así estoy yo ahora mismo...

Y la miro y la miro...pero oye todo sigue igual y no avanzo nada!! El problema es que yo tengo tiempo (si no lo tuviera no os estaría escribiendo ahora mismo) pero los trabajos son en grupo y quedar con 5 combinaciones distintas de personas es muy complicado... así que las cosas se van dejando y dejando hasta que las 3 últimas semanas de curso se vuelven prácticamente insoportables.

Así que estoy en ese punto en el que quedan 3 semanas y tengo 5 trabajos en grupo, 2 individuales y ya he perdido la cuenta de cuantos exámenes...

Hoy martes tengo clase normal pero me quedaré hasta las 22h a pesar de salir a las 19 para poder avanzar trabajos. El miércoles no tengo clase pero lo dedico absolutamente para estudiar catalán que ya sabéis que estoy muy tranquila con ese examen.

El jueves será un dia divertido. Por lo visto en el curro de Carlos necesitaban a chicas para hacer de modelo de pelo para probar tintes (trabaja en una empresa que hacen productos de peluquería). Así que llamé y me cogieron para el jueves a las 11. Me harán un alisado de keratina y tinte marrón... ya os pasaré foto si eso jajaja. Y bueno, a parte de clase normal, tengo entrega de un trabajo que este ya más o menos hoy lo termino. El viernes tengo una visita a un colegio y la profesora que es amor puro nos ha organizado un taller para hacer unas muñecas muy especiales de las que hemos estado hablando este semestre. Se trata de muñecas de estilo Waldorf y me parecen preciosas!!

El viernes después de esto teníamos pensado salir a tomar algo... pero esta semana se nos ha estropeado el coche y aunque la reparación eran solo 108€ le han encontrado una pieza que hay que reponer y esa vale 1000€ así que tendremos que pasar una buena temporada ahorrando un poco por que por lo que han dicho es una pieza esencial...

Así que como esta semana estoy bastante liada pues espero que la dieta no se me vaya al traste y pueda seguirla bien... y por otra parte no sé cuando podré volver a pasar por aquí! Quizá mañana pero ya veré!!

Un besazo enorme mis preciosidades!

3 comentarios:

  1. Tú día a día, paso a paso y con muuuuuucha tranquilidad.
    Todo saldrá bien, seguro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Menuda agenda te gastas, querida, ni la directora del FMI jejeje A mí me quedan tan lejos mis tiempos de estudiante que ya todo me suena a ciencia ficción (¡pero qué envidia!). Ánimo, que tú puedes con todo eso y más que te echaran ;)

    ResponderEliminar
  3. Eso de hacer trabajos en grupo debería ser opcional, menudo asco. Vale que hay que aprender a trabajar en equipo y bla bla bla, pero todos sabemos que los trabajos en grupo acaban bajando la nota de los más trabajadores y sacando de un fregao a los más gandulillos.
    Y encima, no podéis poneros de acuerdo para quedar.
    Cuando les pasaba eso a mis hijas en la uni, me agarraba cada cabreo... antes, cada cual estudiaba lo que tocaba, y las notas solamente dependían de una misma.
    Parece que me hago vieja, contando batallitas... ja ja ja.

    Espero foto del pelo ¡y de alguna muñequita! me encantan las muñecas, hasta hice un blog sobre ellas (que está más muerto que vivo, juas).


    Besotes.

    ResponderEliminar