sábado, 27 de junio de 2015

Ataque dia 3 :)

¡Hola! Ya vuelvo a estar aquí un día más. Ayer me volví a portar muy bien cumpliendo el consumo de proteínas y olvidando (para siempre?) los carbohidratos y el azúcar.

Bueno, la cosa está en que pensaba que esta nueva repetición me iba a costar más, o al menos, iba a hacer que perdiera menos o algo por el estilo... pero no está siendo así.

El primer día (Jueves pasado) pesé 75.3 Ayer 74.3 y esta mañana 73.3 Recuerdo que la otra vez también me pesaba cada día aunque solo le hacía caso al peso final. El lunes comenzaré crucero de nuevo introduciendo ya las verduritas. Así que podré poner ya qué peso he perdido en esta primera fase y marcaré, por lo tanto, los lunes como día de peso oficial.

Del tema del que os he estado hablando estos días parece que las aguas vuelven a su cauce... aunque siguiendo con la metáfora del agua, el hecho de que el río desbordara ha producido charquitos de los que costará mucho que el agua sea reabsorbida.

Esta fase ataque aún no me he centrado en el deporte. Carlos me dijo que probara a hacer de nuevo el Insanity, ya que tiene un calendario muy marcado y me dice qué tengo que hacer cada día y eso para mi es vital, ya que me ayuda a marcarme unas rutinas y unas formas de hacer que poco a poco voy implementando a mi vida diaria y las cosas espontáneas que pueden ir surgiendo las voy acomodando a esa rutina.

Así que el lunes con las pilas puestas!!!!




1 comentario:

  1. Muy bien Esther, se constante y verás los resultados de manera rápida.

    El primer mes es vital ( Ataque más crucero) y es cuando más se pierde. Cuando la hice perdí casi 8 kilos en nada me vi de 78 a 70 kilos... Te cuento que pasaron 3 meses hasta que probé un tolerado y me fue muy bien. Alcancé mi peso en menos tiempo que el indicado, pero luego no supe hacer la fase de consolidación...

    Si ves que te vas a desviar tienes la opción de la Dukan Escalera, que sirve si quieres perder entre 10-15 kilos y que son muchas las personas que la siguen y van muy bien, sin que la pérdida sea tan drástica

    Lunes: PP + 20 min ejercicio

    Martes: PV + 30 min ejercicio

    Miércoles: PV + Fruta (1 pieza) + 30 min ejercicio

    Jueves: PV + Fruta (1 pieza) + Pan Integral (45gr) + 40 min ejercicio

    Viernes: PV + Fruta (1 pieza) + Pan Integral (45gr) + Queso (40gr max 45-50%MG) + 45 min ejercicio intenso

    Sábado: PV + Fruta (1 pieza) + Pan integral (45gr) + Queso (40 gr max 45-50% MG) + Feculentos + 1h ejercicio intenso

    Domingo: PV + Fruta (1 pieza) + Pan integral (45gr) + Queso (40 gr max 45-50% MG) + Gala +1h ejercicio intenso

    Cada dia 1,5cs de salvado de avena + 1 cs de salvado de trigo (opcional)

    1 tolerado permitido al dia a partir del miércoles + Queso (40 gr max 45-50% MG) + Feculentos + 1h ejercicio intenso

    ResponderEliminar