lunes, 1 de junio de 2015

REINICIO

Se podría decir que mi caída ha tenido una consecuencia de casi 5kg en 4 meses. Llevo la friolera de 4 meses haciendo el tonto. Digo haciendo el tonto por que he comido bien durante días, otros días he comido bien y cenado mal o viceversa... y en fin, todas las combinaciones que se os ocurran... así que hoy empezamos de nuevo, por que si lo hice una vez, porqué no voy a poder volver a hacerlo??

74,3

Es así como comienzo esta nueva fase de "ataque" a mi peso... en septiembre cuando comencé todo esto tenía en mi cabeza que este verano estaría sana. No he conseguido estar todo lo sana que me gustaría pero sí puedo decir bien alto y orgullosa que estoy mucho más sana que el año pasado sin dudarlo un segundo!

Así que hoy comienza de nuevo esta bonita historia de amor-odio con mis kilos de más. Mi meta principal es llegar al 69. Quiero dejar atrás el 7 de una vez por que hace demasiado tiempo que lo llevo viendo y estoy harta... además veo el 7 más cercano al 8 que llevaba antes que al 6 que quiero tener ahora y me da mucho miedo volver a estar como antes.

Así que a pesar de los nervios que pase y de los días que tenga que comer fuera de casa no voy a parar! 

Por norma general hoy tendría clase pero no me queda claro si es segunda pascua o si mi universidad ha decidido que hoy es su segunda pascua...sea como sea hoy tengo el día entero para mí y aprovecharé para avanzar toda la faena que pueda (tanto de uni como de la casa).

Carlos este mes trabaja de tardes, así que volveremos a la rutina de irme pronto con él y volver tarde por la noche... de esta manera estoy mucho más tiempo en la universidad y allí no me queda otra que estudiar y estudiar... CATALÁN jajaja.

Un beso enorme para todas y todos!

9 comentarios:

  1. Pero bueno, ya sabes cómo son los periodos de estrés, y si desde la última vez que te pesaste a ahora sólo has subido un kilillo de nada... Yo diría que está genial para un tiempo en el que no has podido centrarte en la alimentación. Ahora te pones y en nada lo has bajado.

    Lo que he venido viendo es que tú la Dukan la llevas un poco como "guía", pero no a rajatabla, ¿no? Es decir, que comes pocos carbohidratos en general, pero no para estar continuamente en un estado de cetosis, ¿verdad? Vamos, yo así como tú lo haces lo veo mejor, es menos "hardcore" (no me gusta esa palabra, pero bueno, jajaja).
    Mucha suerte con el catalán y ya verás que ya mismo dejas atrás el 7. Bueno, a ver si lo dejamos atrás las dos. Oye, te tienes que poner las pilas que ya mismo te pillo, ¿eh? Jajaja. :D

    Un beso, guapísima.

    PD: por cierto, te he copiado sin querer donde pones los pesos de cada semana, ¡ahora me di cuenta! Ha sido sin intención, soy una copiota sin intención. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Maaaadre mía el rollazo patatero que te acabo de meter)

      Eliminar
    2. Tranquila, me encantan los mensajes kilométricos jajaja. Pues a ver, en principio mi intención es llevarla bien. De hecho cuando más quilos he perdido ha sido cuando mejor la he hecho. Lo que pasa es que hay mucha gente que no conoce mucho la dieta y creen que se restringen del todo los carbohidratos pero la avena por ejemplo son carbos y los tomo cada día en el desayuno. Por otra parte en la dieta se aceptan ciertos alimentos tolerados en los que se pueden comer 1 o 2 dependiendo de la fase en la que estés. Y yo por ejemplo puedo comer tostaditas de trigo integrales del mercadona... lo único que no puedo comer pan, arroz, legumbres, pasta... todo esto que son carbos a saco!!!
      Ahora centrándome en lo que tu preguntas, yo siempre he intentado seguirla a rajatabla. Así que supongo que sí entré en cetosis en los primeros meses de la dieta... pero ahora mismo lo que he estado haciendo no se puede considerar dieta ni nada. A mi me ayuda mucho que me prohiban los carbos por que si no se me va de las manos... me pierden! Te perdono por copiota por que eres muy mona que si nooo jajajaj. Un besoteee

      Eliminar
  2. Nena, esto del català te está amargando la vida entera... quina creu, mare meva!

    Espero que todo te vaya genial. Muchos besotes y hacia el 69.
    69... mírala ella... ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horror puro Catalan! Cada vez que lo pienso se me ponen los nervios de punta!!! 69...yes baby... jajaja

      Eliminar
  3. El 69 es un número que nos gusta a todos, así que cuentas con mi bendición XDDDDD :P

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Te veo pronto en mi peso, con el 69,8 kg que he visto esta mañana, 700 g menos que ayer gracias a la cena ligerita que me pimplé y quizás a los 10 km de bici.

    Lo de estar más horas en la uni te va bien para no tener las tentaciones de la nevera, jeje. También para estudiar, claaaaaaaro.

    Nens! Pues yo le estoy cogiendo una manía ya al 69 de las narices, a ver si desaparece ya de mi báscula.

    Hasta pronto, MUUUUUUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nunca estamos contentos con lo que tenemos... luego pillaré el bendito 69 y tampoco estaré contenta! Jajaja. En finnnnn. Pues sí, tengo las tentaciones lejos allí, por que además me llevo el monedero vacío para no meter la monedita en la máquina y comprar calorías. Jajaja. Ánimooo y a por el 68 va va vaaa!! Un beso enormeeee preciosidad.

      Eliminar