lunes, 29 de junio de 2015

Primer día de peso



Buenos días.

Hoy se me presenta un día complicado por lo de "todo lo malo" y de alguna manera tengo que enfrentarme directamente con el problema, hablarlo y expresar mi malestar supongo que me permitirá un poco más de alivio.

Igual no... igual me paso la tarde echa polvo, quién sabe. Últimamente me he dado cuenta de que nunca tenemos nada controlado. Solo creemos que lo tenemos controlado pero que en cualquier momento las cosas pueden cambiar de un plumazo derribando toda tu vida.

Hoy aún tengo trabajo de la universidad. De hecho mis compañeras del grupo al que he abandonado recientemente me exigían quedar hoy por la mañana para acabar trabajo. Sé que es mi responsabilidad, pero puedo permitirme el lujo de ser una pasota ahora yo que lo necesito de verdad... igual que han estado haciendo ellas durante todo el curso, no?

Que curren ahora ellas por mi.

De todas formas accedí a revisar alguna parte del trabajo y mejorarla, por aquello de que de buena soy tonta.

Ayer me porté genial. No salimos de casa ni nada... Carlos salió a correr con unos conocidos y volvió relativamente prontito. Luego estuve en casa haciendo el trabajo que entrego mañana y poco más. De comer nos hicimos pavo al horno y de cena pollo a la plancha. Así que todo controlado.

Hoy comienzo ya con las verduras y por lo tanto doy fin a mi segunda fase de ataque después de 4 días.

Mi peso al comenzar era de 75,3 el jueves 25 de Junio. El peso oficial de hoy es de 72,5 el lunes 29 de Junio, por lo tanto he tenido una pérdida de 2 kilos 800 gr. 



Casi estoy a punto de coger el peso mínimo en casi nada de tiempo... esto motiva y dan ganas de seguir palante! Ahora a añadir el ejercicio, a ver como se presenta el día hoy y qué puedo hacer. Un beso enorme y como siempre, gracias por pasaros!


6 comentarios:

  1. Hola!! Felicitaciones por esos casi 3 kilos!!!
    No conozco la dieta Dunkan, pero creo que me voy a poner a investigar!

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no se te escapa. Se palpan éxitos y luna de miel con la báscula :D

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que nunca se tiene todo controlado.
    Muy bien por esos casi 3 kilos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Wow linda, que felicidad perder tanto en tan poquito lo has de estar haciendo la mar de bien, me inspiras mucho a comer lo que debo porque la he estado pasando pésimo con ese tema, soy la peor que existe! mándame un poquito de tus vibras, me late que es por comer en la calle que me va tan mal. Pero bueno por lo pronto hoy me pediré un pollo asadito para no pecar. Tienes razón con eso del control, no podemos saber lo que pasará jamás siempre hay que estar al tanto. Te mando un beso querida, mucho éxito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ya has vuelto a tu amado/odiado 72! Jajaja, es genial, nena. Y por lo de tus compañeras de trabajos, pues eso, que trabajen, que eso pasa mucho en los grupos, cada uno se desentiende por una cosa y al final se queda una con el marrón por ser la única a la que le interesa sacar una nota decente. Ahora es su turno, hum.
    En fin, sigue así de bien, bonita.
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther, te he nominado al premio Best Blog. Espero que te haga tanta ilusión como a mí :) https://estavidagorda.wordpress.com/

    ResponderEliminar