domingo, 28 de junio de 2015

Mi cabeza piensa.

¡Hola! Pues sí, hasta en domingo "trabajando"... ¿Qué os parece??

Ayer estuve toda la mañana en casa pendiente de éste tema que tanto me preocupa. Sé que es un tema al que me voy a referir muchísimas más veces a partir de que ocurriera y para que me entendáis haré como Lisbeth Salander en "Los hombres que no amaban a las mujeres" Hablaré de mi problema como: "Todo lo malo". Respecto a esto decir que hoy me siento un poco mejor.

Por la tarde ya no podía más. Llevaba desde el miércoles por la tarde encerrada en casa sin salir (solo 5 minutos a bajar a Duna) y me sentía muy agobiada y mal. Así que mi niño y yo fuimos un rato a la playa.

Uy, todos los bikinis me van enormes, así que me puse uno que más o menos... pero cuando salía del agua con las olas lo perdía. Un show. Necesito un bikini nuevo. Me sigo viendo gordita... pero realmente mi figura ha mejorado bastante. Estoy menos inflada y mi barriga está bastante plana. Yo siempre pierdo más de arriba que de abajo. En seguida se me notan las clavículas, la cara se me pone más alargada y la barriga disminuye... pero al culazo le cuesta bajar de medidas. No podía ser todo perfecto jajaja.

En fin, después de estar un rato en la playa me fui para casa, cené y me arreglé ya que necesitaba despejarme y dejar de pensar y decidí salir a tomar algo con una compañera de la uni. Mi chico también vino y allí estuvimos un buen rato. Me tomé una cerveza. Una de estas en vaso de plástico de las fiestas mayores... ¡Y ya! La verdad es que iba hasta mareadilla contando que para cenar en el cuerpo llevaba nada más que una tortilla de 2 huevos con queso.

A pesar de que el alcohol es malo, sé que en la dieta se pueden consumir máximo dos cervezas a la semana, de hecho dicen que es bueno... supongo que de todo el alcohol que podría haber elegido tomar: cubata, mojito, jagger... es el más sano de todos y el que espero menos engorde.

Así que a la vuelta me siento satisfecha de haber podido salir de fiesta, haberlo pasado relativamente bien - digo relativa por que no estoy al 100% anímicamente y sé que no era yo en ese momento - y estando preocupada y pensando que me había tomado una cerveza y que esperaba que eso no se notara en la báscula...

 ¿Parece que mi cabeza vuelve a estar con el chip puesto? 

Otro logro de la noche fue la vuelta al coche. Me moría de hambre y estoy segura de que si le hubiera insistido a Carlos para acercarnos a cualquiera de las 50 paraditas de comida que había por allí con patatas, frankfurts, crepes... me hubiera llevado.


PERO NO.

Aguanté el hambre y cuando llegué a casa mi hombre, que es como un sol de grande me preparó una salchicha a la plancha... y nada me la comí tan a gusto jajaja.

Mañana peso oficial y contabilizando qué he perdido!! Un beso para todos y espero que estéis pasando un feliz fin de semana.

8 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo he trabajado hoy. Jeje. Mira yo al revés que tú... pierdo antes de abajo que de arriba. Enhorabuena por aguantar sin caer en la tentación de lo prohibido jaja. Y esa cervecita no es nada... lo importante es lo a gusto que te la tomaste y lo bien que te sentó! Animo y suerte mañana con la báscula. A mi también me toca peso. Muaaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como mi hermana más de abajo que de arriba jaja. Yo también creo que no pasa nada por tomar una cervecilla!! un besote guapa.

      Eliminar
  2. Ejem, ejem... Esther con Dukan no se puede tomar alcohol salvo que estés en Consolidación con una copa y el día de gala.

    ¿Por qué? Porque se supone que los dias de ataque son para entrar en cetósis y el alcohol se degrada en azúcar en tu cuerpo... el azúcar te hace salir de la cetosis.

    La próxima vez... "Colacoca Zero"

    Muuuajjajaaaa ( risa de bruja) Has dado con una ex dukaniana que se sabe la dieta de memoria y que la hizo de puta madre Ataque y Crucero( preguntale a Amelia, yo perdía los kilos a porrillo y me controlaba mi dra de cabecera)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo sé Alicia pero llevaba ya en la anterior etapa 6 meses de Dukan y si algo aprendí en esos 6 meses es que de vez en cuando un "capricho" siempre viene bien, además de que ni lo noto en la báscula ni me encuentro mal ni nada. Así que creo que a parte de seguir la dieta lo mejor posible, también es importante el autoconocimiento y saber que si un día te pasas por que lo necesitas, puedas controlarlo!
      Mi hermana por ejemplo si se hubiera tomado esa cerveza se hubiera estancado en el peso. Supongo que el salir de la cetosis de alguna manera se le refleja en eso! Misterios del cuerpo humano.

      Pero te doy mucho las gracias y te pido que sigas dándome consejos así. Yo me leí el libro y creo que sé bastante pero nunca está de más que alguien te apoye. He visto lo de la escalera Dukan. Parece mucho más suave! Pero creo que sigo quedándome con la vieja, ya que me he habituado a ella y me siento cómoda y bien. Un besote preciosa!

      Eliminar
  3. Me alegro de que vayas mejor guapísima. Que sepas que si bien es verdad que hace ya que no te comento -mal yo, muy mal-, sí que te he leído estos últimos días por el móvil (mi móvil es una carroza y ahí escribir comentarios tampoco se puede).
    Como tú bien reconocías, la verdad es que me es difícil decirte mucho sin darnos más información, pero espero que "la duda" o "el problema" se disipe pronto.

    Anda ya, si estás ya buenísima tú también, ¡que te he visto! Jajaja. Oye, que para el verano hay que estar buena, y para estar buena, hay que sentirse buenorra, y así te tienes que sentir, ¡ea! No hay más que hablar. Jajaja.

    Sigue así de bien, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes amor, cada una a su ritmo! Yo me he pasado un montón de tiempo sin comentarte también jaja. Sí, la duda se disipó hace ya unos días pero a veces cuando aclaras dudas y conoces cosas que antes no conocías duele mucho más. En fin, a superarlo y punto, sí. jajaja Uff a años luz estoy yo de estar buenorra madre mía jajaja. Pero gracias bonita!

      Eliminar
  4. He leído las últimas entradas de un tirón y no me he enterao de ná. Incluso creo que sospecho cosas peores de lo que serán en realidad. A mí es que la imaginación me mata (demasiada tengo y demasiado la dejo volar). Pero cuando leí que estabas con Carlos y Duna, pensé que lo demás tiene arreglo y sanseacabó.

    Te estás poniendo figurín, qué bien. Menudo "disgusto" que te caiga el bikini... ja ja ja, a mí no me pasará, no... ja ja ja.

    Un besote, espero que te tranquilices pronto y que disfrutes de la vida, que son cuatro días y ya llevamos dos...


    Muackis!

    ResponderEliminar