viernes, 5 de junio de 2015

Me pusieron el pelo rosa.

¿A que os he asustao? jajajaja.

Pues me lo hicieron estupendamente bien!! Me trataron genial y tenían allí una liada que me sentí como una estrella. Finalmente me tiñeron de un color marrón con destellos doraditos muy natural que me queda muuuy parecido al color que yo tengo. Me arreglaron las puntas (que tenía ya medio rubias-rojizas del anterior tinte que me hice). Salí  muy contenta!

Todo el día fue estupendamente. Me controlé en el desayuno, comida, merienda y luego me di el lujo de beberme una cerveza con las compañeras al final del día. Al volver a casa tenía un antojo enorme: helado! Cené pollo e intenté controlar mis impulsos pero me apetecía mucho muchísimo y al final pues fui al único sitio donde podía conseguir helado en ese momento: el macdonalds. Así que me comí un helado que no tocaba... y maldita fue la hora!

Al principio me sentó bien... pero luego al rato me pesaba el estómago y no le di tiempo a sentirme muy mal por que en seguida me quedé dormida... pero esta mañana me he despertado con diarrea jeje...
Y no paro de ir al baño. Maldito heladoo y maldita yo por querer cosas que no tocaaaan!!

Así que bueno... hoy el día no ha comenzado demasiado bien... y más contando que tengo visita a este colegio de barcelona que me hace tanta ilusión y el taller de muñecas Waldorf que ya os expliqué en la anterior entrada. No puedo perdérmelo así que tengo que hacerme la fuerte hoy y tirar palante! Luego ya tendré todo el fin de semana para  recuperarme (supongo).


5 comentarios:

  1. Seguro que te han dejado muy guapa.
    ¿Lo de ese colegio qué es?
    Anda hija, mañana mismo me voy a McDonals a comerme un helado, jajajaja.
    Espero que el día haya ido bien. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Una sale como renovada de la peluqueria y se siente la mas linda del mundo!!!

    Lo del helado, parece como si el cuarpo te estuviera retando xq lo comiste jeje

    Que te mejores pronto!! =)

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya, pero y la foto ¿qué? Andestá, ¿eh? :P

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Veo que has empezado un segundo caminito ¿no? Bueno, me alegro si se trata de empezar con las energías renovadas! Me siento muy reflejada contigo, porque mi meta a largo plazo también es llegar a 65 kg pero como lo veo tan lejos ya ni lo pienso... Con ver el 6 delante me conformo! Además las dos somos estudiantes (bueno, aunque yo ya acabé la uni y ahora estoy estudiando otras cosas a distancia)... En Julio tenemos que tener el 6 delante sí o sí ¿vale? jaja : )

    ResponderEliminar