domingo, 21 de junio de 2015

Casiii de Vacaciones!

Hola preciosidades!! Tengo mil novedades: hice el examen de catalán y fue un auténtico desastre, al igual que el examen del día posterior al de catalán... eso me pasa por centrarme en uno solo tanto tanto! Por otra parte he vivido estas semanas algunas cosas con varias compañeras que, casi como que sois la voz de mi conciencia, os explicaré. Igual que mi salida a Port Aventura y alguna cosilla más seguro!

Pero no está todo perdido... pasaba para comentaros que no me he descarriado de nuevo y que aunque la ansiedad y los nervios de estos días me han hecho comer como lobo hambriento pasado san juan (o sea, este lunes no, el siguiente, ya pondré peso oficial por mucho que me asuste y partiremos de ahí al nuevo objetivo de pérdida).

A pesar de estar acabando ya, el lunes tengo la última entrega: una carpeta de aprendizaje con una exposición bastante dura y este fin de semana necesito preparármelo mucho! Por otra parte he decidido que ésta semana de San Juan voy a pasarla en casa de mis padres por que en mi zona tiran muchísimos petardos y mi pobre Duna lo pasa fatal... así que como allí está prohibido por ser zona boscosa, para allá que nos vamos esta tarde!! Así que el jueves vuelvo y os pongo al día... y volvemos con la rutina!!

PD: prometo leer todos los blogs atrasados por que me encanta leeros a cada uno de vosotros! Un beso enorme y gracias!!!

Dunita también me acompaña siempre cuando estoy escribiendo en el blog o cuando os leo... y a veces leo en voz alta por que me hace gracia como levanta la cabeza y me escucha. Ella también es nuestra cómplice. Jajaja.

8 comentarios:

  1. ¡Qué cara de buena tiene esta Duna!

    Que vaya todo muy bien y mucha suerte con la exposición.

    Nos leemos el jueves. MUUUUUUUUUUA

    ResponderEliminar
  2. Ale mucho ánimo!!!! Duna tiene cara de lista y buena!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda Duna!!! =) Los perros son lo mejor!
    Los míos también sufren mucho con los fuegs artificiales!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Duna!!!! Me encanta jiji. Yo hoy colgare alguna foto de mi Dogo (es el nombre de mi perrito, no es un dogo argentino jajaja). Mucho ánimo con ese trabajo guapa y luego ya te pones seria. Muaaaak

    ResponderEliminar
  5. Duna es preciosa. Y se está llevando todos los comentarios, ja ja ja.
    Lo pasan mal con los petardos, pobretes. Es que los humanos somos raritos, eh... vaya manera de divertirnos.

    Siento mucho lo del examen de catalán (y el otro, pero ése en particular).


    Sobre la dieta, bueno, ahora que se acaba el estrés de final de curso, igual nos ponemos las pilas...


    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Creo no añadir gran cosa si digo que... ¡Duna es un amor! ¿Como la dueña? No me cabe la más mínima duda ;)
    P.D. Tropezamos pero no caemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Angelicooooooo Duna! Qué coraje me dan los petardos, con lo mal que lo pasan los animalicos, ¡que ella no entiende! Una de las perras que tuve se escapó de casa por culpa de eso y desde entonces les tengo tirria.
    ¡Vuelta a la rutina! Qué bien, esas semanas de exámenes son EL caos, te entiendo muy bien. A ver qué nos cuentas cuando vuelvas. ^^
    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Buenaaass, te entiendo tan bien, yo también estoy de exámenes en la universidad y la ansiedad se apodera de nosotras y comemos jejejejeje. Yo tengo obesidad por ansidad y SOP, desde hace unos años lucho contra él de forma incansable pero con resultados un poco desesperantes. Me he hecho un blog donde cuento mis sentimientos sobre la obesidad, los medicos, el SOP y la búsqueda de un bebé. He abierto una entrada en mi blog para gente como yo o gente que ya ha vencido la obesidad pueda contar sus vivencias y así poder ayudar a otras personas a luchar contra la obesidad y el sobrepeso. Estaría encantadísima de que compartieses conmigo tu historia. En mi blog lo explico todo: https://elpoderdequerersermadre.wordpress.com/relatos-sobre-obesidad-o-sobrepeso/
    Un saludo, me quedo viendo tu blog ;)

    ResponderEliminar