jueves, 4 de junio de 2015

Casi una semana menos.

Parece mentira que avanza el tiempo y el volumen de trabajo sigue siendo el mismo... jajajaja esto no puede ser!! Ahora mismo estoy desayunando y en breves me voy a hacer de modelo de pelo... me siento interesante diciéndolo y to' jajaja.

Estoy muy contenta con el peso de esta mañana... pero hasta el lunes no es oficial así que no quiero decir naaaa!! Hoy estaré todo el día fuera de casa y mañana es la salida que os comentaba... así que disfrutad mucho del finde si no puedo pasar por aquí antes!!! Muuuakk!!

4 comentarios:

  1. Una vez me pidieron que hiciera de modelo de pelo para un certamen de peluquería.
    Pero no sabía lo que me iban a hacer, la peluquera abriría un sobre, y le tenía que hacer el peinado que pusiera allí a la modelo.
    Yo pregunté "¿y si sale un corte de pelo?".
    Pues menos mal que pregunté, ja ja ja. Le dije que se buscara a otra.

    Bueno, en tu caso se trata de tintes, no creo que pille nadie unas tijeras... je je.


    Besotes y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. lo peor es cuando una se agobia por el montón de tareas y termina no haciendo nada... trata de llevarlo con calma. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Modelo de pelo, uy ¡a mí me daría mucho susto! Es que no me he echado un tinte en la vida y me da sustillo jajaja. Queremos fotos, ¿eh? A ver cómo de guapa te han dejado.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, yo pago para que me corten el pelo muuuuuuuuy cortito. Con lo fresquita que se va en verano sin que te moleste el pelo, lavado y puesto. Tengo que decir que tengo mucha cantidad y un poco ondulado. Ahora me lo estoy dejando largo, jajaja, llevo casi una media melenita escalada, por supuesto, yo siempre con el pelo bien escalado para quitarme volumen.

    Un día nos tenemos que conocer en persona, me haría mucha ilusión. A Amelia la tenemos un poco lejos y a las demás... lejísimos, pero ya le he dicho a Alicia de quedar si el año que viene voy a Sevilla, jeje.

    Bueno Esther, a seguir estudiando y cuídate mucho.

    Petonets!!

    ResponderEliminar