lunes, 25 de abril de 2016

Sigo bajando!

Hola! Buenos dias!

Hoy escribo prontito por que es uno de esos dias en los que podría darme una taquicardia fácilmente. En mi carrera, a parte de estudiante y maestro tienes que ser artista, actor y cantante. Para flipar! jajajaja.

Hoy vamos a un colegio a hacer una representación de un cuento instrumentado. Mis compis aprovechando que se me da bien esto de cantar me mandan cantar delante de todos los peques y profes! Lo llevamos bien preparado... pero no deja de haber ahí un momento de tensión jajaja.

En fin, es lo que toca! Seguro que va estupendamente, ya os contaré!
Este fin de semana fui a casa de mis padres a pasarlo con ellos y la suerte es que ellos también están a dieta. Aunque comen hidratos y tal y yo los voy apartando jajaja.

Así que este fin de semana lo he podido soportar bastante bien y estoy actualmente a 74,9. Voy bajando lenta pero sin pausa, como a mi me gusta! Y de vez en cuando me paso un dia o dos con el mismo peso, supongo que el cuerpo lo va consolidando por que ya es algo que se repite demasiado seguido.

De momento me encuentro perfectamente bien, sin demasiada ansiedad! Mi reto de esta semana es perder 900gr y llegar al 73. Más que nada le quiero meter tanta caña por que el sábado es mi aniversario con Carlos. Hace ya 9 años que estamos juntos y saldremos a celebrarlo, como no, a comer por ahí y supongo que al cine! Además de esto el día 1 tengo barbacoa familiar por un cumpleaños... así que este finde que viene se presenta durillo dietilmente hablando ajaja.

Espero que todos sigáis estupendamente bien y gracias como siempre a los que se pasan para saludar.
Un beso enorme Amelia! Y Pili un abrazo gigante y muchos ánimos, todos pasamos por altibajos y lo bueno de ello es que luego los "alti" parecen el paraíso.
Sabes que tenemos un café pendiente!

2 comentarios:

  1. ¡¡Ay, qué bonica es esta mujer!! Muchas gracias guapa.

    Tienes mucha razón en eso de que los maestros tienen que hacer muchas cosas para intentar que los alumnos aprendan, jajaja. La de teatro que hacemos cada día cuando fingimos que nos enfadamos una barbaridad si no están atentos, o para explicar como la Tierra se mueve alrededor del Sol. Y la de teatro que haces cuando te encuentras fatal porque te ha venido la regla, o porque tienes fiebre y lo único que quieres es echarte en la camita. Y si un día te quedas sin voz... por suerte los mayores saben leer las instrucciones de la pizarra.

    Me alegro mucho de que vayas perdiendo peso, casi me están dando ganas de ponerme yo también, nooooooooo, es broma.

    A ver si un día quedamos de verdad!! Todo light ¿Eh?

    Petons i abraçades!!

    ResponderEliminar

  2. les dejo la dieta que he realizado y me ha ayudado bastante dieta proteica

    ResponderEliminar