
Estoy muy contenta por que tenía unos pantalones de la talla 44 de estos que se dan hasta más no poder (son jeggins de estos del Primark) que petaron, literalmente por la parte de delante de tirar para arriba y tener que soportar mi barriguita que ya comenzaba a sentirse como una morcillita ahí aprisionada.
He aguantado con ellos y precisamente ese trozo de mí que hizo que el pantalón cediera es el que ahora no está y ese pantalón me queda horrible, ahora se ve un poco el descosido y encima me hace bolsa y parece algo raro... en fin. Me siento genial por ello jajajaja.
Pero ahora tengo un "problema serio" (exagerada...) estoy de nuevo en el umbral de mis pantalones talla 42 que no me entran o me ahogo en ellos y los talla 44 que comienzan a hacerme bolsas por todas partes. Y por otra parte... como me quito mi cara de pan? jajajaja.
Un beso a tod@s!!!
La cara de pan no sé si se va (yo la tengo desde hace años, ja ja ja). Pero es graciosa, je je.
ResponderEliminarPoquito a poco se irán poniendo todas las cosas en su sitio, tú tranquila. Y más en tu caso, que eres jovencita. Yo, por el contrario, temo que se vaya cayendo todo... ja ja ja (qué lástima, ja ja ja).
Besotes y a por esa 42.
Buenas!
ResponderEliminarTe he encontrado por casualidad pero ya te sigo! :)
Has perdido mucho en muy poco tiempo, mil felicidades en serio. Ahora lo difícil es seguir ahí, cada día. Así que te mando muchos ánimos y fuerza. Besos! ~A.
P.d: Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas.
aliceinthehat.blogspot.com.es