lunes, 7 de marzo de 2016

Adaptándome.

Me está costando mucho volver a las rutinas de siempre, así que me estoy adaptando. Pero cada vez soy más consciente de la necesidad de cuidarme más y moverme más... por que no quiero volver a estar como antes!

Siempre tengo cosas que hacer... y nunca tengo tiempo para pararme a bailar un rato, hacer bici, salir a caminar... así que aunque intente cuidarme (pasándome algunos días sueltos) no me sirve de nada por que no me muevo apenas nada.

Así que mi objetivo principal va a ser mejorar lo de la comida y no pasarme... e intentar  hacer ejercicio siempre que tenga un rato libre!

Me pongo de momento como meta hacer esta semana bien y ya os voy contando.

Besooos!

7 comentarios:

  1. Yo no me siento en forma últimamente, pero para motivarme me he comprado un podómetro de los más baratillos. Y procuro caminar cada día al menos 10000 pasos. Algo es algo, para empezar a moverme de nuevo.

    Lo de bailar... como salga en la tele algún videoclip chulo, paro de hacer LO QUE SEA y me planto a bailar delante de la pantalla. Eso lo empecé a hacer a los cuatro años y veo que sigo con la misma tónica... ja ja ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo ejercicio nada de nada. Soy una vaga. A ver si me apunto a Yoga y salgo a dar un paseo por las tardes, porque estar gran parte del día sentada no puede ser bueno. jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ejercicio 0, ahora decidí ponerme a dieta de nuevo, y no sé como sacar tiempo para el deporte, menos mal que mi trabajo es muy activo, que sino...

    Un saludo y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! Si es que el ejercicio encima con el fresquito que hace... No apetece. Yo por eso he ido a mi querido Decathlon, me he comprado una esterilla por 2,69€ (aquí publicidad gratuita), y a hacer gym-at-home se ha dicho.
    Ya nos vas contando, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mucho ánimo con el ejercicio y suerte con los exámenes, si es que no los has acabado ya.
    Yo sigo corrigiendo. A partir del martes estaré más libre, a ver si escribo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A menearse tocan. Yo sigo con mi gimnasio tres días por semana salvo cuando tengo compromisos ineludibles y la cosa marcha. Pero en abril lo dejaré, se me viene encima una mudanza y vacaciones, y paso de pagar los seis meses a que te obligan para no ir ni dos, así que bueno, gym-at-home como dice Noa ;)

    ResponderEliminar
  7. Buenas, soy nueva por tu blog. Si quieres pásate por mi blog y hazme saber lo que piensas, besos! ~A.

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar