martes, 28 de abril de 2015

Lunes superado :)

Buenos días!! Aquí estoy desayunando y escribiendo (como antaño jajaja).  Solo paso a comentar que ayer me comporté genial, comí a mis horas y no piqué entre horas... solo hubo un momento en que lo pasé bastante mal... y es que como Carlos va de tarde y entra a las 14h me voy con él hasta la universidad y llego allí como a las 13:30. El tema es que algunas compis habían quedado para estudiar y cuando yo llegué ellas aún no habían comido... así que tuve que ver como se zampaban un platazo de pasta y pizza... aaaay qué malita me pongo!

Pero bueno el resultado ha sido bueno por que el peso de hoy ha sido de 73,4 contando que es mi segundo día de regla. Esta semana estoy un poco nerviosilla por que el jueves tengo examen de Teorías y prácticas contemporáneas. Es una asignatura bastante bonita (a mi personalmente me ha encantado) y no me molesta hacer este examen... pero le he tomado especial cariño al profesor y no quiero sacar una nota demasiado normalita.

El año pasado me ocurrió lo mismo con una profesora que nos daba literatura. A mi me encanta la literatura y además estuvimos hablando bastante acabadas las clases ya que le comenté un caso personal de mi familia con Miguel Hernández y esto hizo que nos escribiéramos mails y ver que un profesor que tiene mil alumnos te coja cariño y te atienda de esta manera me llenó tanto que para su examen estaba el triple de nerviosa y estudié muchísimo (es como una sensación de no querer defraudarle) y al final saqué una de las notas más altas de la clase con la tontería jajaja.

Este año estoy igual con esta asignatura del jueves y bueno, le estoy echando horas y los nervios me hacen a veces tener más ansiedad y ganas de comer cosas y en otros momentos tengo el estómago completamente cerrado y no puedo con nada.

Si consigo controlarme en esos momentos de ansiedad... Qué idea me dais para quitarme el gusanillo?? (Recordad que no como ni hidratos ni frutas!) Igual algo de zanahoria?? Pero no sé, zanahoria en un tupper y todo el día con ella en el bolso... al final se pochará no?

He estado pensando en hacerme galletas con la avena pero las he hecho algunas veces y me quedan estupendas y me las como súper a gusto y otras veces saben fatal (pillarle el punto al edulcorante líquido cuesta) jajajaja.

Bueno preciosidades!! Muchas gracias por los comentarios de ayer!! Tengo muchísimas ganas de que sea el día 23 ya y enseñaros el vestido :D

ESTAS FOTOS SON PARA NOA (Brisa Norte) Que está planteándose cortarse el pelo cortiiito cortiiito y le comentaba que yo lo había hecho una vez y no estoy descontenta con el resultado!!


No tengo el pelo lisooo es de plancha pero rizado también quedaba bien, eso sí, lo que te decía... no puedo peinarme al viento por que soy simba desmelenao. Un besote preciosa!

10 comentarios:

  1. Guapísima de todas las formas. Y no me hables de Simba desmelenao, ja ja ja, en mi pueblo hace un viento de flipar y no veas...

    Me encanta Miguel Hernández, es mi poeta favorito. Con siete años copié veinte veces "Nanas de la cebolla" para que mis amigas del cole la disfrutaran (desconocía que existían las fotocopiadoras). Y mis amiguitas no hicieron ni puto caso de la poesía, qué decepción, ja ja ja. A mí me emocionó muchísimo, no es que con siete años leyera poemas, es que mi madre ponía a Serrat y claro, el disco "Miguel Hernández" era una passsssada. Descubrí que aquellas canciones contaban historias desgarradoras, de guerra, de muerte y de amor. Y desde entonces, fue mi poeta. Luego, de mayor, supe su historia y aún me gustó más.

    Menudo rollo te he pegao, ja ja ja.

    Besotes y sigue portándote bien. Suerte con los exámenes, tú puedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro Miguel Hernández. Resulta que durante la guerra mi abuelo y bisabuelo compartieron celda con él. Por lo visto siempre contaban que escribía poesía y que un día escribió sobre ellos y tanto a mi padre como a mi tío les encantaría encontrar esa poesía... pero al ser de la guerra mucha de su creación se perdió por que escribía a escondidas y tal. De todas formas le comenté la situación a mi profesora de literatura y me dijo que este año se abría una fundación (creo) dedicada a Miguel Hernández y que allí iban a exponer sus poemas y mucha correspondencia y que igual allí podría encontrar algo y que me diría. Yo de pequeñita aprendí a leer con la antología de Antonio Machado y con Miguel Hernández... así que para mi también son muy importantes (además mi padre adora Serrat jajaja). Un beso preciosa.

      Eliminar
  2. Llegué aquí hace unos días y creo que ya me lo he leído todo, jajaja, yo empiezo ahora con mis metas y no hay nada como ver que si otros pueden, tú también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por leerlo todoo!! No es poco eh? jajaja. Mucho ánimo guapa verás como sí puedes.

      Eliminar
  3. Hola!! Estoy empezando un blog sobre mi camino a un peso sano. Me gusta mucho tu blog y todo lo q lograste! Te espero por el mio!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por pasarte por mi blog! Ahora estoy un poco liada con estudios y eso pero prometo pasar a leer el tuyo! Un besote!

      Eliminar
  4. Hola!! Estoy empezando un blog sobre mi camino a un peso sano. Me gusta mucho tu blog y todo lo q lograste! Te espero por el mio!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Veo que estás de nuevo a tope!! Creo que este mes de mayo tenemos que ser más constantes, me lo voy a poner de deberes.

    Mucha suerte en los exámenes, seguro que te van muy bien. Yo prefiero las ciencias a la poesía, soy de esas personas a las no les gustan los rodeos ni los dobles sentidos. La gente dice que soy muy pragmática. Cada uno es como es, uno de mis lemas es "mínimo esfuerzo, máximo resultado", es un dicho taoísta que me aplica muy bien, jeje. Bueno, ahora no pienses que siempre lo hago todo con resultados máximos, noooooooooo, pero todo llegará, jeje.

    Te queda muy bien el pelo más corto, pero eso para mí es largo, jajaja. Ahora me lo estoy dejando largo y aún no lo tengo como tú "de corto". Ya veremos si aguanto el pelo medio largo este verano, tengo mucho y me da mucha calor.

    Un petonet i fins aviat!

    ResponderEliminar
  6. aaaaay nena, que como estuve desaparecida, me fui directa a tu entrada de hoy y no vi tus fotis. Te quedaba chulísimo *-*. ¿Ahora lo tienes largo como en la derecha o cortito? Claro, cortito la plancha te la debes de hacer en un plis, ¿no? Si yo con mi rizo rebelde me lo dejo así, iba a parecer un arbusto jajaja. Así me gustaba a mí, pero más larguito y sin flequillo.
    Estás muy guapa igualmente, ¡gracias por las fotos! :D
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo tengo como en la foto del largo!! De hecho la foto es del viaje de Ámsterdam que es una de las más recientes que tengo y se me veía bien el largo!! Pero la vez que me lo corté tanto también lo tenía así de largo!! Yo siempre soy de cortarlo en verano (menos el verano pasado que no me lo corté por que Carlos me ralló mucho para que no lo hiciera). Esta vez no sé si me dejaré convencer jajaja. Un beso preciosa.

      Eliminar