viernes, 6 de marzo de 2015

182 dias a dieta

Pues eso chicas, 182 días ya! Qué pasada! Y los que me quedan...por que a este ritmo no voy a conseguir mucho la verdad...

Ayer me porté medio bien. Por la mañana desayuno lo de siempre. Al mediodía unas salchichas de pavo y pollo, una ensaladita de surimi y atún y un iogurt de postre. La merienda fue una loncha de pan de centeno partida por la mitad con una loncha de pavo y agüita. La cena fue una hamburguesa con cebollita. 

Después de cenar me tumbé en la cama con Carlos. Hablando del día siguiente de mil cosas... me suena el móvil y era una compañera de clase. (no sabéis lo que me está costando escribir hoy... acabo de hacer un trabajillo en catalán y ahora todas las y las pongo i y muchas cosas raras estoy haciendo jajaja). 

La verdad es que esta chica y yo hemos trabajado muchísimo juntas. Y siempre me ha caído bien, pero nunca habíamos estado tan cercanas como hasta ahora y es que ella se ha sentido como yo respecto a la compañera de la que os he estado hablando en entradas anteriores (llamémosla M a partir de ahora jajaja). Ha visto un cambio en M que tampoco le ha gustado y comienza a darse cuenta de esos detalles tan negativos que tiene a veces con los demás y ella, como yo, está comenzando a recular. 

El otro día me atreví a comentárselo. Ya sabéis que siempre hay que ser muy discreto cuando hablas de tu opinión o de lo que sientes respecto a los demás por que te juegas que no se quede en una conversación de dos. Pero en este caso me sentí muy en confianza y todo lo que ella me contaba me recordaba a lo que había estado sintiendo yo hasta entonces.

Yo nunca he tenido suerte con las amistades. Soy una chica que se entrega un montón y siempre cuida muchísimo de los demás... pero no he tenido la suerte de encontrar esa reciprocidad en nadie y siempre he terminado por sentirme engañada y sola. Al final siempre he reculado. No tengo amigos de la primaria por que cambié de colegio en sexto y mientras todos fueron al instituto público juntos, yo, por mi parte, me fui a estudiar al privado. Por otra parte en el instituto durante una larga época tuve amigos muy muy buenos y especiales. Mi mejor amiga, mi novio del instituto y todo fue felicidad hasta que en bachillerato las cosas fueron horriblemente mal y acabé sufriendo bullying. Esto hizo que perdiera la confianza total en todas las personas ajenas a mi familia. Luego conocí a Carlos que me ayudó a superar ese mal trago, pero aún así no fui capaz de sacarme el bachillerato, pues las cosas iban de mal en peor dentro de mí. Tenía muchos problemas de autoestima y saqué una versión de mi lo más autodestructiva posible. 

Después del tiempo he logrado confiar en la gente, me dejo querer pero nunca llego a conectar nunca con nadie al 100% por que siempre tengo miedo. Aún así puedo deciros que con M me había abierto muchísimo y había confiado mucho en ella... supongo que entonces se vio con derecho a tratarme así (o no, o simplemente ella es así y yo no la conocía bien). 

La cuestión es que por primera vez desde que me siento así con M, dado que no había podido comentárselo nunca a nadie más que a Carlos o mi hermana, tengo a alguien al lado que se siente igual de frustrada que yo y ya dicen que mal de muchos... jajaja. Ya sabéis que he probado de hablar con M mil y una veces y que nunca he conseguido buenos resultados... así que lo dejo como caso perdido. Nunca crearé mal ambiente entre nosotras, pero ya no va a tener mi confianza y mi cariño igual que antes. Y parece que una mala situación trae otra buena, pues ésta compi que se siente como yo se la ve super buena chica y la verdad es que por primera vez después de mucho tiempo me apetece que alguien me conozca de verdad. 

Bueno...hoy tengo una cena con ella! Ya lo llevábamos hablando días atrás y nos apetecía mucho. Espero poder controlarme y comer algo "medio" sano jajaja. Hoy comienza mi finde de locura... y no voy a librarme de la maldición del 72. Quiero llorar jajaja. 

Un beso a todas y graciass!!!!!


12 comentarios:

  1. Qué bien, encontrar una nueva amistad y alguien en quien puedes confiar, siempre da un buen subidón. A mí me cuesta horrores también confiar en la gente, siempre con mi escudo para que nadie pueda hacerme daño. Y así, a veces caigo mal y todo jajaja. Con lo maja que soy en el fondo jajajaja.
    Entiendo muy bien lo que dices de la falta de autoestima y actitud autodestructiva, créeme. Me alegro que ahora estés mejor y lo hayas superado :D Yo personalmente sigo creyendo que la gente no es de fiar, pero menos jajaja.
    Ánimo con el finde, ya verás que ya mismo desaparece ese 72. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues la verdad es que yo estoy en una situación muy parecida a la tuya... me cuesta abrirme en general con todo el mundo, pero poco a poco lo voy superando. A ver qué tal a partir de ahora! Un beso guapísima.

      Eliminar
  2. Ojalá que esta nueva amistad si sea verdadera... Juegate el 72 en la loteria xD, de tantas pesadillas que te ha dado que hay que buscarle el lado chistoso, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poca broma, estoy por hacerlo por que no me despego de él ni queriendo!

      Eliminar
  3. Espero que te vaya bien con tu nueva amiga ¡mucha suerte! Y por el 72 no te preocupes, si no se va esta semana se irá la siguiente ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Evie...ya casi que lo dejo para la que viene.

      Eliminar
  4. Espero te haya ido de maravilla con tu nueva conocida, tengo que decirte que a mi me pasa algo muy similar, después de varias desepciones me cuesta mucho mucho trabajo confiar en la gente, por ahora digamos que mi apoyo son mi familia, mi novio y una sola amiga (amiga de verdad) porque como sabes, conocidas o compañeras de cotilleo hay de sobra. A veces es bueno saber que cuentas de verdad con mas personas, extrañamente es una sensación que he encontrado en escribir por internet, a veces te conectas mas y le confías mas cosas a personas que sabes que jamás vas a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Poli! Gracias por pasarte por mi blog! Pues tienes razón, la verdad es que muchas veces explico cosas por aquí a vosotras y me cuesta mucho menos hablarlas que con gente cercana. Sois excepcionales! Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Las amistades van y vienen, solo hay que tomarse muy en serio las que duran años. Esas hay que cuidarlas. Yo todavía voy con dos amigas que conocí a los 14 y 15 años, quedamos poco pero siempre estamos ahí. Con los de geología igual, no nos vemos mucho pero nos tenemos un cariño brutal y cuando quedamos es como si todavía fuéramos a estar a punto de jugar a cartas en la sala de estudiantes. Dentro de poco iremos a hacer una "calçotada", ahora quedamos con niños, jajaja.

    Ese 72 te quiere mucho. La verdad es que viendo la foto del cinturón creo que es un buen peso, ¿no? en mi caso, para que me quede así el cinturón tendría que pesar 50 kg o por ahí, jajaja, soy como una barriguitas.

    Un besote y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Pili, si soy especialista en ver como van y vienen. Mi ilusión es encontrar a alguien que se quede! Por que si no eso que llamáis amistad de toda la vida o de muchos años (como tiene mi Carlos por ejemplo) yo no lo conseguiré en la vida jajaja. Es genial tener a gente así a tu alrededor, no por interés si no por cariño y confianza.

      El 72 me tiene más que amargada ya! Sí que tengo la barriga plana, pero aún así estoy fofita y lo que más tengo son piernas, que es lo que me cuesta a mi sacarme!! Aún me queda mucho trabajo por delante =(

      Eliminar
  6. Pues adelante con esta chica, dale una oportunidad pero lleva cuidado y conocela bien que no te lleves un chasco, pero disfruta y sal a divertirte con ella. Y a la M pues háblale lo justo y necesario sin entrar en temas personales y ya.
    Venga que ese 72 se tiene que ir esta semana. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precisamente lo que voy a hacer! Me rondan muchas cosas por la cabeza sobre este tema y como acabará todo al final... espero que no explote, pero realmente ya me da igual. Esta semana me pongo en serio... no puede ser esto!

      Eliminar