¡Hola bellezas! Aquí estoy, todavía con agujetas de la excursión del domingo! Os cuento: fuimos como siempre a un pueblo que hay cerca del mío a unas montañas con unas subidas impresionantes. Subimos hasta arriba del todo y al bajar me sentí bien para ponerme a correr. Creo que nunca en mi vida había aguantado tanto corriendo. Quiero decir, soy lo peor corriendo. Si aguanto 500 metros dale gracias...y la última vez que había aguantado más fue menos de un kilómetro...y en ese momento me dejé llevar. Comencé a pensar en la pisada (habían muchas piedras y estaba obsesionada pensando en no torcerme ningún tobillo). Mi subconsciente decía "vas a parar, como siempre" pero mi respiración era suficiente como para no ahogarme. Tenía las piernas muy muy cansadas pero no menos que si estuviera caminando e igualmente tenía que volver a casa... y seguí y seguí! Así aguanté casi 3km sin parar.
No sé si fue magia, fue el momento o los 16k menos que llevo encima...pero me sentí tan bien!
Hoy volvemos a salir. Haremos la misma ruta y a la vuelta intentaré bajar todo corriendo. Aunque diga bajar no es que sea todo cuesta abajo, hay llanos y subiditas! A ver que tal me va, y espero que se me vayan pasando un poco las agujetas ya. La verdad es que tengo muchas ganas de probar qué tal se me da hoy. Ya os contaré!
Y ahora bueno...tema delicado! Hoy me he pesadooo!! Ha sido un poco desastroso pero, como digo en el título, solo la he liado un poquito. El martes pasado pesé 71,5 y hoy 72,3. He de decir que a media semana 73,2...así que soy consciente de que el deporte y comer bien me han hecho perder rápido y que pronto podré recuperar el mínimo que he tenido!!! Como dije en la anterior entrada, a lo hecho, pecho.
La verdad es que a pesar de estar muy tranquila hoy ando un poco estresada! Tengo que hacer 2 pasteles para mañana, arreglar la casa (limpieza a fondo), prepararme las maletas, envolver regalos, bañar a Duna... en fin, un caos. No sé lo que me dará tiempo a hacer. Pero lo que pueda!!! Un abrazo a todas y ahora os paso a verrr!!! Muuaaa!!
Por cierto! Ally en uno de sus comentarios me pidió que pusiera una foto del antes y el después y en realidad es una cosa que me hacía ilusión hacer...pero tengo un gran problema. Y es que cuando una tiene complejo de gorda, indudablemente, las fotos que me hacía muy pocas eran de cuerpo entero...así que estoy buscando alguna en la que se me vea como estaba...pero bien. Si luego tengo tiempo las cuelgo!!!
Muy buen ejercicio... sobretodo al aire libre. Disfruta estos días con tu familia. Un beso y feliz navidad
ResponderEliminarTienes razón, no solemos hacernos fotos cuando no nos vemos bien. Y es una lástima, porque luego veríamos el cambio y seríamos más conscientes de lo que hemos logrado (y sobre todo podríamos compartirlo para motivar a los demás jajaja).
ResponderEliminar¡Besos y felices fiestas!
Felicidades por la carrera, Kaonnibal. Yo soy incapaz de correr sin morir asfixiada, jajaja. Aprovecha lo de hacer ejercicio al aire libre, que purifica el cuerpo (de tanto sudor y aire puro) y el alma. Yo voy a tener que aplicarme la ley mordaza, pero en lo que a las golosinas se refiere.
ResponderEliminarTe mando mucho ánimo y mis mejores deseos. Felices fiestas y gracias por estar siempre ;)
Te veo corriendo el año que viene la media maratón!! jeje
ResponderEliminarMujer, la has liado poquito, como casi todas nosotras (yo no, yo soy perfecta y siempre como lo que toca, jeje)
Un beso muy grande y a disfrutar de estas fiestas.