sábado, 23 de marzo de 2013

Insanity días 11 y 12

Buuuuuffffff!!! No puedo describir de otra manera los dias de ayer y hoy...

Voy a intentar hacer un resumen de todo lo que ha pasado y qué tal me he portado por que ha sido un desmadre total...

Ayer vinimos a comer a Igualada, a casa de mi madre y como siempre que vengo y lo pido me porté bien, unas alcachofas al vapor y un pollo a la plancha.
Hay que comentar que era el cumpleaños de la perrita de mi hermana, que cumplía un año. Sólo por hacer la gracia y por que sabía que le haría ilusión a mis sobrinas le hice un pastel al perro por su cumpleaños.
Bueeno...el pastel era para todos, al perro le compré una bolsa de premios perfectos para él jajaja.

Nada más terminar de comer todo el mundo ya estaba pidiéndome un trocito de pastel (había hecho un bizcocho de toda la vida y lo había rellenado de nocilla.
Mientras lo cortaba se desmigajó un poco y mi sobrina empezó a comer. La verdad es que desde que empecé a espabilarme en la cocina yo solita me he dado cuenta de que necesito probar la comida que hago para saber que está buena y quedarme tranquila...
Así que comí unas migajas (lo juro) del bizcocho...y de paso pillé un poco de nocilla adherida mágicamente a las migajas que en mi estómago se transformó en una bola de fuego que me duró media tarde.

Mi primer regalo de cumpleaños (a parte de los de mi Carlos) fue el de mi abuelilla que me regaló unos magníficos 50 eurillos para comprar lo que quiera (probablemente ropa).
Así que mi hermana dijo de ir a una tienda en Vilafranca a mirar ropa también para la pequeña. Al final volvimos de allí súper tarde como a las 9 llegabamos a casa de estar toda la tarde "andurreando" (palabro de mi suegra) y cuando llegamos nos encontramos que mi hermano había decidido venir a pasar la noche aquí también.

Hicimos el Insanity con ellos delante que al principio se lo tomaban medio a cachondeo hasta que vieron el cuerpo serrano de Carlos sudando a mares y esforzándose al máximo y empezaron a mirarnos con otros ojos. Incluso escuché por ahí que a mi se me notaba muchísimo más en forma y que había perdido de la barriga. =)

Mi hermana decidió invitarnos a todos a cenar y lo más fácil que pudo hacer fueron pizzas. Así que entre todos picoteamos y conté exactamente que me comí media pizza.
No quería cenar pizza (aunque sí) pero no, pero ya...es que era muy tarde para andar pidiendo menús personalizados.

Esta mañana me he levantado como siempre, he desayunado lo de siempre pero tenía 26 años y sabía que me esperaba un fin de semana matador en cuanto a la dieta...
La comida ha sido como siempre, solo que yo con la excusa de "es mi cumpleaños" he comido cosas que no tendría que haber comido, por que no lo hacía por tener hambre si no, simplemente por que me daban ganas de comerlo.
"Hoy como panceta" he anunciado cuando me han puesto el conejo a la brasa en el plato. Y así ha sido, he comido calçots, conejo y panceta...además de un trozo de pan con all y oli.

Después evidentemente a soplar las velas con mi hermano y mi cuñada y a comer pastel de trufa buenísimo... Y ahí acaba todo.

Por que no he merendado (después de la comilona...) y un poco después de comer hemos ido a dar un paseo con la perrita de mi hermana para bajar todo eso un poco antes del Insanity de hoy...Pure Cardio & Cardio ABS.

BUAF!!!!! En serio... no puedo decir qué es eso...pero es muerte.

Después he preparado la cena, fajitas para todos, pero yo le he pedido a mi madre una sépia. Que es lo que he comido y ya.

Mañana toca descanso de Insanity, es el día de la palma y además tenemos que celebrar el cumpleaños con mi hermana, mi cuñado y las niñas que hoy no han podido estar. Así que mañana volveré a pasarme y comeré pastel...pero lo peor será que en fin, mañana no hay Insanity y sé que todo esto se notará en la báscula el martes...

Es mi cumpleaños y la dieta me está haciendo estar trise. No se si me estoy volviendo un poco obsesiva con todo esto...pero aquí me siento libre de expresarme tal y como me siento, y así va a seguir siendo.

1 comentario:

  1. Eiii, felicidades atrasadas :).
    26 años... y piensa que cuando sean 27, vas a ser una mujer delgada con un cuerpazo de esos que se quedaran mirando la gente como yo jejeje.
    Lo estas haciendo genial, hay que permitirse de vez en cuando algún caprichillo, que mas vale un capricho a tiempo que un atracón despues.
    Animo! y a seguir adelante!

    ResponderEliminar