Muy buenas a todos/as!
Acabo de aterrizar de nuevo... no sé nada de vosotros! No he tenido nada de tiempo de pararme a escribir...
Os intento hacer un resumen muy a grandes rasgos! En verano intenté disfrutar al máximo todo lo que pude, aunque estuve pasando una muy mala racha como ya os estuve comentando por aquí... una de esas cosas que nunca se superan pero de las que intentas reponerte como puedas.
Así que comencé tercero de carrera bastante chafadita y sin las alcalinas puestas... He ido haciendo durante todo ese primer semestre... pero entre exámenes y trabajos la verdad es que poco he podido hacer fuera de lo académico! Además me han ido saliendo trabajos esporádicos y aún me quitaban más las energías.
Durante todo ese tiempo estuve cuidándome a medias. Me he dado cuenta de que hay cosas en mi (rutinas) que se han quedado instaladas en mi cabeza y eso me ha ayudado mucho... por ejemplo en vez de freir el pollo... o rebozarlo... es más cómodo hacerlo a la plancha o al horno. He intentado reducir al máximo las grasas casi sin darme cuenta... y he seguido consumiendo alimentos desnatados por costumbre tanto en yogures como en leche... y lo mismo con la sacarina.
Peeero no todo es oro lo que reluce! Así que también me he dado mis atracones de pizza, patatas, chucherías varias y sobre todo de bebidas energéticas que me han ayudado a soportar las apenas 4 o 5 horas de sueño durante días...
En navidades comí de todo absolutamente. No me privé de nada pues me sentía como que era mi "premio" por habérmelo currado tanto... no me sentía muy a gusto con ciertas situaciones y no tenía ganas de hacer nada, así que me quedaba en casa el máximo de tiempo posible un poco en "letargo" y estudiando al máximo pues a la vuelta de navidades me cayó encima todo el aluvión de exámenes (de los que, por cierto, aún no tengo ni las notas...).
A la vuelta de navidades mi peso había aumentado entre 3-4 kilos y no me preocupé demasiado por que sabia que en cuanto me pusiera los bajaría rápido. Después de todos los exámenes comenzó el periodo de prácticas el cual ha durado 2 semanas intensivas (durante todo el periodo lectivo) y muchos días también he tenido exámenes coincidiendo con prácticas.
Ahora mismo acabo de terminar con estas dos semanas intensivas de prácticas y este lunes comenzó el segundo semestre... me siento nerviosísima por los resultados de los exámenes y aún me siento poco motivada para comenzar con mi rutina de deporte y cuidarme más... pero aún así una vez y como tantas veces antes dije...
El lunes comienzo. Un beso para todos y me alegra estar de vuelta!!
¡Qué alegría me das con tu vuelta!
ResponderEliminarNo veas el estrés que tienes, chica. ¿Qué tal te han ido las prácticas? Los peques pueden ser muy agotadores pero son monísimos.
Los quilos de las navidades nos han caído a todos, así que no te preocupes que te los quitas en pocas semanas. Eso sí, esos ánimos para arriba, no te me decaigas que tú vales mucho.
Besos y petons!!
Piliii me alegro que te guste mi vuelta!! Las prácticas una pasada, estoy disfrutando y aprendiendo muchísimo y lo que me queda!! Espero perder rapidito lo que he ganado este tiempo y partir del 6 me de un chute de motivación que me hace falta!!! Gracias por todo guapa Muaaaa!
EliminarPor cierto, nos debemos un café!!!!!!
Eliminar