martes, 14 de abril de 2015

Retomando los buenos hábitos.

Holaaaa!! Por fin he vuelto! Ya hacía falta. He pasado como 3 semanas de parada de la dieta. La primera por desánimo. La segunda por que fue semana santa y había días en los que me pasaba y días en los que no y la tercera (o sea, esta semana pasada) el martes ya me comencé a encontrar mal con un resfriado de tres pares y con la regla... así que bueno, no tenía ganas de nada, solo de sofá y manta.

Eso sí, el sábado ya me comencé a encontrar mejor y el domingo me apunté a mi primera cursa, la del corte inglés aquí en Barcelona. Una cursa de carretera de 10km los cuales hice como en una hora y media. Al ser una carrera popular pude alternar ratitos corriendo y ratitos andando... y la verdad que la satisfacción de llegar a la meta y todo el recorrido lo pasé tan bien... que quiero repetir, pero ir haciéndolo mejor cada vez.

Así que bueno, esta mañana Carlos se ha levantado para hacer su entreno habitual y en breves me pasará a recoger para ir los dos juntos a hacer unos 7 como pueda... y éste será mi entrenamiento running, un día sí un día no haciendo estos 7 kilómetros.

La universidad a estas alturas es una locura... simplemente tengo tanto trabajo que podría ponerme 24h seguidas y no acabar jamás... así que como este mes Carlos tiene el turno de tarde y para aprovechar el tiempo, lo que hago es irme prontito con él para la uni, así me meto en la biblioteca o en el bar, con mi café para ir avanzando cosas... por otra parte también me quedo a esperarle a la salida, pues a la vuelta él pasa por allí como a las 10 y pico... así que hay veces que me sale a cuenta quedarme a esperarle y hacer cosillas.

Por lo que todo esto se resume en que estoy bastante cansadita y necesito volver a pillar el ritmo! En cuanto al peso, todavía no me he pesado en estas 3 semanas... la verdad es que no sé como he podido soportarlo! Pero prefiero dejar esta semana de margen, con mis comidas normales, mi deporte y sin la regla u otras cosas y  pesarme entonces... más que nada para no desanimarme demasiado y tirarlo todo por la borda!

Pues nada chicas, me paso a leeros las que me de tiempo y espero ponerme prontito al día! Mañana no sé si podré pasar para contaros el entreno de hoy por trabajo... pero si tengo un ratito prometo pasarme. Un beso enorme! Os echaba de menos =)

5 comentarios:

  1. ¡Que se te echaba de menoooos! ^^
    Qué bien lo del entrenamiento, ya mismo estás con tu Duna haciéndote unos kilómetros. :D
    No te estreses con el peso, vuelve a la rutina unos diitas y ya tranquilamente te pesas.
    Bienvenida de nuevo, guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también empiezo mi lucha .. y encontré tu blog. Enhorabuena por tus logros!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapísima. Qué emocionante tu primera carrera, me encantaría poder decir lo mismo, pero me faltan quince kilos para poder correr (o sea, no me faltan, me falta quitármelos de encima, ja ja ja).

    Si corro ahora creo que se me va a romper la rodilla (el menisco lo tengo roto ya).

    Seguro que se te está poniendo un tipín...


    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Ya de vuelta!! Estos meses de la Universidad van a ser durillo pero sólo te queda la recta final, ya verás como tendrás buenos resultados...
    Me gusta verte de nuevo por aquí...
    Besines...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bienvenida!!

    10 km, qué barbaridad, eso es como de mi pueblo a Sevilla, madre mía, madre mia jajajaja Habiendo tren y bus, yo como que prefiero ir en transporte público jajaja

    Ya te queda poco para acabar el curso y supongo que estarás de trabajos hasta arriba. Ánimo y si te viene mejor quedarte hasta las diez y volverte con Carlos, mucho mejor aprovecharás.

    Tres semanas no es nada, lo importante es que retomes con ganas.

    Besos

    ResponderEliminar