(El título de esta entrada va dedicada a mis blogeras Pili y Amelia... que ayer querían que me diera un homenaje con mi chico).
Jajajaja me quedé vagueando como solo yo se hacerlo durante uuuuun montón de rato posponiendo el bailoteo para las 5... y a las 5 en vez de ponerme a bailar lo que hice fue pensar... "uff el lunes ya comienzo la uni. Venga Esther, viene lo más durillo pero tú puedes. Una semanita y semana santa y luego ya vacaciones. Este verano iré en bikini segura de mi misma? Y me pondré shorts?".
Esos pensamientos encadenados me llevaron a pensar en el "armario de arriba". Yo creo que mucha gente tiene armario de arriba, o si no, trastero, caja, cajón de abajo... jajajja. El armario de arriba es el armario más alto e incómodo que no uso nunca y sólo lo tengo para cambiar la ropa de temporada. No es que yo tenga muchísima ropa... me cabría perfectamente toda en el mismo sitio, pero soy súper indecisa con lo que me voy a poner y cuanto más para elegir más lío, así que me la separo.
Ayer la bajé toda y se formó un montón hecho una bola sobre la cama. Comencé a probarme ropa y a ir separando todas las prendas que no me iban bien... si os soy sincera el 90% del armario no me iba, el otro 10% restante son o bien camisetas que me pueden ir bien de vestidito corto para ir a la playa o estar por la pisci de mis padres y camisetas que he guardado a lo largo de los años teniendo la esperanza de que en algún momento de mi vida me irían. Ha llegado ese momento y por poco me lo salto y todo jajaja.
El montón de ropa que me sobra lo pondré en una bolsa y se lo pasaré a mi madre.
Aaahh que no os lo he dicho!! Mi madre también lleva a dieta Dukan unos meses y también lleva mucho perdido. Mi padre al vernos tan estupendas y que se puede comer más o menos de todo también quería hacerla, pero no le dejamos ya que en realidad consideramos que la Dieta es durilla para el tracto intestinal y mi padre al estar operado del cáncer de colon tiene problemillas para ir al baño. Así que le recomendamos que simplemente comiera verdura y carne al horno o a la plancha y pescado de igual manera. Él también está perdiendo bastante.
Mi hermano y mi cuñada han estado pasando por un momento durillo por temas familiares y también estaban a dieta aunque últimamente se les ha ido un poco de las manos...pero también están ahí mano a mano... Así que toda la familia vamos a una y nos apoyamos un montón.
Pues nada, después de hacer los montones decidí no guardarlos por que estaba segura de que Carlos quería reírse un rato viéndome probarme ropa que él sabe perfectamente cómo me quedaba y compararlo a cómo me queda ahora es también para él un shock. Lo dejé por ahí encima y me di cuenta de estar helada... - claro, tanta ropa de verano...- no os pasa a vosotras que al haber perdido kilos os cuesta más entrar en calor? Yo no recuerdo ser tan friolera... y hay momentos en los que estoy helada e incluso tiritando y Carlos me dice que estoy enferma (él tan campante).
Pues me tiré en el sofá con mi batita y me quedé dormida... solo un ratito pequeñito pero suficiente para no tener sueño por la noche. Llegó mi niño, cenamos y nos pusimos el capítulo nuevo de The Walking Dead. Luego nos fuimos a la cama.
El menú de ayer era con verduritas. Al mediodía me hice una ensaladota grande con trocitos de pavo y pollo. Luego merendé un vaso de Cacaolat 0% y por la noche Carlos ese día por la mañana había comprado entrecot (pero solo uno por que suelen ser enormes y nos lo partimos por la mitad que es muy caro jajaja). De esta manera comemos carne roja aunque sea más carita y nos encanta. Acompañé mi trozo con un tomate partido al horno!
Pues nada chicas, hoy por la mañana él se ha levantado y ha ido con Duna a correr. Ahora cuando vuelva iré yo a correr. El peso de hoy 71,9!!! Olé olé!
La prueba de la ropa... Qué gustico da, de verdad, cuando todo te queda grande y antes tenías que luchar para cerrar esa cremallera. *-*
ResponderEliminarQué bien qué hagáis la dieta juntos, eso para animarse va genial! A mí me sería imposible, ya que si tuviera que comer lo que mi padre y mi hermano moriría (y no de hambre precisamente, jajaja).
¡Enhorabuena por esos 71,9kg.! Ya ves qué rápido te has recuperado de aquella semana mala :D Yo estoy contenta también, luego lo escribo en el blog y lo ves (suspense).
Un beso guapa.
Aiiix sii hace ilusión. Suerte que el mes que viene es mi cumpleaños y mi churri siempre me lleva de compras. Esta vez le he dicho que pospongamos el regalo de cumple para verano, ya que creo que comprarme ropa ahora es tirar el dinero! Y visto lo visto...me hace mucha falta la de verano jajaja.
EliminarCon quien más me apoyo es con mi hermana. Estamos cada día hablando por whatsapp de los pesos de que si me he pasado y tal. Así que la considero mi mayor apoyo!! Un beso preciosa!
Yo tengo mucha ropa "en espera". Cualquier día se escapa ella sola del armario, harta de esperar...
ResponderEliminarPero qué gusto da cuando te pruebas algo y ves que no sólo te entra, sino que te está genial... es un placer indescriptible, ja ja ja.
Una familia unida es un tesoro, una de las cosas más importantes de la vida. Me alegro de que seas consciente de lo que tienes, a veces la gente no se da cuenta hasta que lo pierde.
Un besazo, Esther.
Yo recuerdo haber dejado ropa en la iglesia o en los contenedores de humanitaria pensando que esa ropa ya no me iba a ir nunca más en la vida... y fíjate la de vueltas que da la vida, que ahora me iría de perlas jajaja.
EliminarLa verdad es que desde siempre hemos estado muy unidos y me encanta! Un abrazo guapísima!
Yo te iba a escribir en la entrada de ayer que a ver si aplicabas algo de lo visto en la peli con tu novio :P pero me lié en el trabajo y se me quedó en el tintero, aunque intuyo que algo hubo… la batita y la cara de sueño, jajajaja. Ainssss, qué mente más sucia tengo :D
ResponderEliminarGenial que ya hayas vuelto a perder peso y maravilloso lo de tu familia. Luego tendrán que hacerse una foto juntos para que vean el antes y el después a lo grande.
Un abrazo y mucho ánimo.
Pues es buena idea el año que viene en navidades que nos juntemos todos, ver el cambio jajaja. Lo propondré!
EliminarAins chica con esa película la mente sucia la tiene cualquiera!!! Jajajaja. La suerte es que yo también tengo a mi bombón en casa para desahogarme jaja. Un besazoo!!
¿Cómo que ningún tipo de ejercicio confesable? ¿No te has ido a correr? Ah, nooooo, que lo de correr ha sido después de dormir... jajajaja.
ResponderEliminarOstras! la familia que hace dieta unida!! Os debéis animar mucho entre vosotros, está muy bien.
La ropa.... eso sí que da alegría, que te valga lo que antes te sacaba una lorza de 5 cm. En mi caso, estoy más o menos lo más redonda que he estado nunca, todavía no me puedo alegrar por usar la ropa de antes. Pero al menos, hace más de un año que me mantengo.
Muy bien esos 71,9!! Ahí ha tenido algo que ver Carlos, ejem...
Petons!!
Jaajaja y tanto que ha tenido que ver... sobre todo con lo de sacarme de la cama y llevarme a correr... será alsjdakjshaf. Jajaja. La verdad es que esto de perder peso le da vidilla a los aspectos íntimos. Me siento más segura y más a gusto conmigo misma y creo que eso se nota!
ResponderEliminarLas que más estamos mano a mano somos mi hermana y yo. Estamos en contacto diario y nos apoyamos muchísimo. En más de una ocasión no la he liado por no defraudarla a ella, estamos en consonancia jajaja. A ver si mantengo el pesillo para el lunes y si no, al menos algo parecido!
Animoooooo! Yo ya cogiendo carrerilla jejeje
ResponderEliminar