viernes, 21 de noviembre de 2014

Viernes...¡por fin!


¡Buenos días!

Por aquí ando otra vez!!! Pero antes de ponerme a hablar de dietas...os digo una cosita sobre mi blog y vuestras visitas...y es que cuando puse el blog tan mono, me di cuenta dias después de que no puedo responderos directamente al comentario que me ponéis por que no hay un botón de "responder". No me gusta nada, por ese motivo ayer decidí dedicaros un trocito de mi actualización a comentados cosillas que me habéis dicho y me han servido!!

Pues bien, ya sabéis que la entrada de ayer era muy personal, por mi enfado y mi situación con ciertas personas y os agradezco un montonazo que os pasárais y me dierais vuestra opinión y cariño! Sois estupendas!!

El comentario de Mi última dieta fue la repera, cuando lo leí me partía de la risa por que niña tienes toda la razón! Yo conozco a unas cuantas de esas que te dicen: "Yo no te veo tan mal" y luego sueltan "Buuff qué gorda estoy" y pesa 2 veces menos que yo!!!!

Maruchi, la envidia es muy mala y eso me pasa a mí...sé que es difícil ponerse a dieta y aguantar y perder peso, a pesar de estar haciendo la Dukan (por lo de perder peso fácilmente -supuestamente-), yo también he tenido que hacer mis sacrificios y lo paso mal no comiendo carbohidratos. Es muy difícil para mí también igual que para otras personas que hacen otras dietas y hay mucha gente que decide por ti lo que te va a pasar y como te va a ir, o no valora tu esfuerzo por que estás haciendo una "dieta milagro". Así que tienes toda la razón, yo me quedo con lo que dicen mis papis, mi chico y mis hermanos...que estoy guapa y que siga así!

Jenifer! Me alegra oir que probaste la Dukan y sigues viva jajajaja. Bromas a parte, es una lástima que te pasara eso! Pero creo que hay momentos y momentos en la vida, y aquél no era el tuyo, tal vez este lo sea! Así que decidas hacer la dieta que sea, hazla con todas tus ganas y tu amor propio y no lo dejes por nada ni por nadie, por que esto lo estás haciendo para tí sola!

Y por último comentarle a Pili! Eres un amor, de verdad! En estos casos es que no puedes aconsejar a nadie algo que ni tú misma alomejor eres capaz de hacer! ¿Como te voy a decir que hagas la dieta y deporte si ni yo misma a veces lo hago? Así que aquí estamos para que cuando estés preparada apoyarte y ayudarte y mientras no lo estés igual!! Además tu vas pasito a pasito, es tu ritmo...cuando cojas carrerilla miedo das!

El dia de ayer fue de esos que yo nombro como "perritis", vamos de no hacer nada! Por no hacer ni fui a la universidad, me quedé en casa avanzando faena, pasando apuntes y preparando el pastel de cumpleaños para mi abuelita.

¡Este finde tengo lío! Antes lo temía por razones obvias, si sales a comer fuera de casa la cagas con la dieta...pero en este caso...os cuento la situación: mi mami, mi hermana y yo (Dukan) mi hermano y mi cuñada (dieta de endocrino), mi padre que tiene que vigilar lo que come y mi abuela que con su edad también debería! Así que como os podéis imaginar casi me cuidan más allí que yo misma!

Hoy me he pesado y sigo igual que ayer, así me gusta, manteniendo los números y asentándolos bien! Y lo que me espera hoy no es mucho, preparar la tarta para mañana, preparar mis cosas para pasar el fin de semana fuera, hacer deporte (hoy siii) y ponerme guapa, que hoy mi hermana hace cenita en su casa para mi y mi hermano!!

 Un besazo!!!


2 comentarios:

  1. Jejejeeee, a ver si me pongo pero ya te digo yo que la velocidad no es lo mío, jeje.
    Que pases un buen fin de semana.
    Petons!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues sí, no era mi momento o no supe llevarlo a cabo, ahora prefiero comer de todo, y por las noches como ves, suelo hacer PV, así que guay. Un besitooo!

    ResponderEliminar