martes, 23 de septiembre de 2014

Algo sin lo que nunca salgo. Garmin Vívofit.

Gracias a un concurso de Facebook de estos que parecen una trola, este verano gané una pulsera/reloj que cuenta los pasos que haces durante el día, monitoriza tu sueño, cuenta las calorías que pierdes y las pulsaciones (aunque para esto último y para que la pérdida de calorías reflejadas sean más fiables, debería llevar una cinta de estas que miden la frecuencia cardíaca...lo tengo en mi lista de pendientes).

La verdad es que con la tontería de la pulsera, la aplicación pone una serie de pasos a los que has de llegar cada día  y si pasas más de media hora inactivo la pulsera te marca que tienes que poner tu cuerpo en marcha! Pues la inactividad es mala!

Es una pulsera muy interesante, no molesta, se puede mojar y sumergir...la verdad es que estoy muy contenta de haber ganado el concurso y me resulta muy útil!


Hoy me he pesado (cómo no) y mi peso sigue en las mismas...pero la verdad es que está al caer mi menstruación (que aunque tomo pastillas, normalmente se me adelanta un poco y noto los cambios en mi cuerpo casi una semana antes de que me venga). Supongo y espero que tenga algo que ver con esto que haya subido un poco y lleve dos días en el mismo peso.

Por otra parte he tenido que descansar un poco del cardio pues tengo una lesión de rodilla que no siempre me duele si hago las cosas bien, pero llevo dos días sin hacerme masaje y descansándola, por lo que hoy me dolía demasiado para poder hacer el ejercicio...

Seguimos hacia adelante y que estas pequeñas cosas no nos quiten la ilusión de conseguir nuestro sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario