Muy buenas a todos/as los que me leáis...¡He vuelto! Y tal vez os preguntéis por que me fui.
No es que hiciera un parón en la dieta y la vergüenza me impidiera escribir aquí, si no que he andado con mucha falta de tiempo.
En primer lugar como ya os había comentado en entradas anteriores me estaba preparando la Selectividad, y finalmente tengo mi nota de corte un 10,8 del que estoy súper orgullosa y que me permite entrar a la carrera de Educación Infantil. Estoy súper contenta!
Por otra parte he tenido que estar organizando una fiesta sorpresa para mi hermano que cumplía 40 años con nada más y nada menos que unos 80 invitados...evidentemente esto da muchísimo trabajo y además me lié a hacer un video de recuerdo para él que me llevó más tiempo del que pretendía.
Entre los estudios y preparar la fiesta el poquito tiempo libre que me quedaba lo dedicaba a mi chico, a mi familia y un poco a mi misma a relajarme y todo eso.
Pero por si fuera poco, desde el verano pasado estaba pendiente de una operación maxilofacial que finalmente me realizaron hace una semana y de la cual aún me estoy recuperando.
Todos esos contratiempos y ataduras han hecho que no pueda seguir haciendo mi segunda parte de Insanity como me prometí a mi misma. Terminamos a duras penas el último mes por que ya iba de culo y no podía más!
Pero no os penséis que haber dejado de hacer deporte y todo eso ha hecho que gane peso por que el estar tan estresada ha provocado que tuviera mucho desarreglo intestinal (por los nervios) y con la operación de la boca he pasado unos cuantos días que no podía comer demasiado.
Cuando dejé Insanity me había plantado en los 81 kg pero evidentemente el no hacer nada y no controlarme mucho estos días, entre fiestas y la verbena...pues al final me planto en mi nuevo empujón con 83kg
Este fin de semana tengo cumpleaños y además tengo que celebrar que ha salido bien la selectividad así que no me privaré de nada! Pero el lunes volveré aquí como antes a escribir día a día (o al menos eso intentaré) todo lo que me vaya pasando.
Muchos besos y fuerza a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario